Va-Dj Polarizer Presents The Originals v39 y v40 (por Billete Volador – Moombahton Central Records – free DL!)

Las compilaciones “The Originals” se han convertido en grandes referencias para los amantes del moombahton, con mirada amplia y abarcativa.

Respaldadas por el sello Moombahton Central (Rotterdam, Netherlands), y apadrinadas por DJ Polarizer, cada una de estas compilaciones viene cargada de la variedad de influencias que cada artista suma al estilo particular que maneja desde siempre el sello, lanzando únicamente producciones originales. Aunque si ustedes esperan algo de remixes, edits, flips y demás fracciones moombahtoneras, sepan que este sello holandés es uno de esos súper activos en Soundcloud; cuando no están lanzando una compilación están haciendo cantidad de repost, así que bien vale la pena seguirles el paso.
Pero vamos directamente sobre las últimas compilaciones.
“The Originals V39” viene con 10 tracks regidos por ese estilo de moombah creado en el viejo continente, sumando un registro que ocupa desde ritmos árabes hasta los sonidos más bellakeros, con influencia del reggaetón de la vieja escuela. Emn la compilación destacan justamente los tracks que van en esa línea: “Candela” de DJ ALA y “Nosotros somos” de D-COD.
“The Originals V40” contiene piezas llenas de energía, listas para detonar fiestas, festivales y lo que se les ponga de frente. Ritmos y sonidos EDM hacen presencia desde la prima pieza titulada “Culo”, para continuar con el moombaton contundente que dispara 4AG1 con “Perreo Sabroso”. Seguimos con “Plaia”, track por parte de Gabsy que lleva una vocal con mucha pegada, como para comenzar a mover los cuerpos. “Ton Ton!” de Doskibran es un moombah con ritmo infalible, de perreo seguro. Con “Boita Goes Crazy Riddim” regresa el particular estilo moombah holandés, que El Bros Style firma de inicio a fin durante el track.
“Tú estás loca”, pieza excitante que le da juego a un sampleo ya bien conocido por los seguidores del perreo, elevando a cada segundo el ritmo, haciéndolo altamente explosivo.
“Disjointed” es la pieza que le da candela al característico ritmo moombah 100%, con puro power de principio a fin.
“Hasta Cuando” de los MaraFackas aporta lo duro a la compilación, con momentos tormentosos.
PSFace nos muestra un moombah diferente a lo que nos entrega con regularidad Moombahton Central, track que plantea mayor experimentación en cuanto a sonidos y ritmo, especial para aquellos DJs que gustan de cambiar el juego durante un set.
Por último, con “No Bacile” Andrew consigue ese tipo de moombah que hace que nunca dejes de mover la cabeza.
Ambas compilaciones están disponibles en descarga libre a través del soundcloud de Moombahton Central, y plantean una excelente oportunidad para que podamos seguir el paso a nuevos productores de diversas latitudes. Solo es necesario que deplieguen uno por uno en Sundloud y que clikeeen en free dl (por Billete Volador)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG