Urpite-Más Pinoy que la mierda (por Angie Ferrero – name your price)

Una apuesta por la imaginación pura y dura en un recorrido musical abierto hasta lo irreconocible, con líricas que cuentan historias delirantes.

En el Sudeste Asiático de la Constelación C–033 KÛ (cercano a Júpiter) se encuentra el planeta de Pinoy.
Urpite, tras una búsqueda de huevos -que por cierto, fue un fracaso- se lanza a recorrer el Universo, y arriba a este extraño y pequeño planeta donde queda detenido por un supuesto contrabando de morrón transgénico.
Sin pruebas que demuestren su culpabilidad, Urle y Urjite -Urpite- deciden incursionar en el mundo de la política y postularse como presidentes, no de un país sino de todo el Planeta Tierra, para el año en curso.
En su campaña, Urpite realiza el disco “Más Pinoy que la mierda”, para dar a conocer su postura utópica frente a la galaxia y la existencia, trepar en su postulación gracias a sus propuestas para cambiar al mundo (sin aclarar en ningún momento si dicho cambio será para mejor o para peor) desde la música, argumento que le asegura una banca, la primera en el mundo mundial.
“Más Pinoy que la mierda” es un disco para convencerse de que no estamos solos en la vía láctea, de que todo cambio es posible, de que el cambio es lo único que permanece.
La premisa de hoy es politizarse, tal como dijo alguna vez Aristóteles -vale agregar en este punto como dato anecdótico que si bien el filósofo vivió antes de Cristo en Grecia, actualmente es oriundo del pequeño planeta Pinoy- el hombre (y digamos también, la mujer) es un ser político, y la política es la vida misma, la música, el pensamiento.
Entren al cuarto oscuro de su reproductor de música, y con tan solo darle play a este disco ya estarán dando su voto a favor de Urpite, Lista 23.
Este es el consejo final: es necesario un giro interplanetario en la mente para seguir adelante y que la música llegue a todos. Fórmula Urlo – Urjite, vote por el planeta (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG