Tremor-Huella video clip y Los Chicos Altos Rmx (track free DL!)

Tremor-Huella-video-clip Es impresionante la pegada que ha tenido Tremor con “Proa”, su nuevo disco. Realmente, por que desde el momento del lanzamiento del álbum hemos podido ver como iban saliendo buenos comentarios y entrevistas en medios de todo el mundo. Y no es para menos. Califica cómodo como uno de los discos del año, por lo completo. Tiene todo lo necesario: refinamiento, experimentación sincera, instrumentación virtuosa, logro sonoro compositivo, fusión con músicas del pasado que no cae ni medio en convenciones, innovación, y unas melodías descorazonantes. Un disco buenísimo.
Ya les contamos un poco sobre todo eso. Hace algunos dìas les compartimos una entrevista exclusiva con Leo Martinelli, líder del grupo, que les recomendamos atiendan por lo interesante de sus palabras y por que contiene un par de versiones disponibles para bajada gratuita, entre ellas el rmx de Frikstailers.
Volvemos a hablarles de ellos por dos razones. La primera, por que acaban de lanzar video clip de “Huella”, el que es el simple del álbum, una canción viajera que lleva retazos estilísticos originarios hacia la electrónica progresiva experimental, con la voz de Micaela Chauque cantándole al viento en medio de brillos sonoros. El vídeo clip fue creado por Ian Kornfeld, taletonsisimo artista visual bien amigo de varios de los que hacemos Cassette, de esos amigos que respetamos.
Y la segunda, por que han sacado un nuevo rmx de “Huella” para bajada gratuita, esta vez realizado por Los Chicos Altos, ¡súper sick! que lleva ese cuerpo celestial del track hacia el paso acelerado del drum and bass. Nunca nos hubiéramos imaginado ese final para este track, ¡y queda muy bien!

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG