Va-Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (Dico completo en mp3 y wav free DL!)

local-1 Hace algunos días les compartimos lo que fue la primera parte de “Local MX presenta Compilado LOCAL 02“, nueva entrega con la que Local MX nos pone al tanto de lo que está ocurriendo en la vanguardia de la música house mexicana. El disco contiene tracks de Muan & Damian Uzabiaga feat Domènech, Metrika & Bastard Love, Alex Galvan, Pinto, Cesar Coronado & Ricardo Mejia, The Midnight Perverts & Mysaell, Sound Preservation Agency, Balcazar, Alexx Rubio, Glisser & Zombies in Miami, Rubinskee ft Love Bites, Sakro y Lemon Mint. Los que saben del tema verán que son gran parte de la avanzada en ese tema en el país Azteca.
Desde el primer lanzamiento, que fue hace solo dos semanas, y que fue seguido la semana siguiente de la segunda parte del compilado, “Local MX presenta Compilado LOCAL 02” ha tenido una cantidad impresionante de atención de medios y del público, al punto que entre los plays del nuevo compilado y el que lanzaron el año pasado el soundcloud de Local MX ha alcanzado los 40.000 plays y los 10.000 downloads.
Cerrando con toque de lujo este lanzamiento, Local MX ahora libera de forma gratuita el disco completo tanto en formato MP3 como en WAV, para los dj´s amantes de la mejor calidad de audio. Alto nivel de producción, con diseño y audio de lo más cuidados.
Para los que no lo leyeron ya, con este texto Pablo Britos, curador del compilado y cabeza de Local MX, cuenta de que se trata su interesante proyecto: “El objetivo de Local MX fue claro desde el comienzo: construir canales por medio de los cuales generar mayor repercusión para la nueva escena mexicana de música house y estilos aledaños.
Paso un año desde la publicación de “Compilado LOCAL # 01″, y realmente el rebote que tuvo ese disco en el público nos sorprendió. La edición en CD se nos escapó de entre las manos. Esos discos se distribuyeron de forma gratuita en eventos en distintos puntos del país con una velocidad que dio vértigo.
Sabemos que Local MX es una partecita de un gran organismo que en poco tiempo ha demostrado buena salud, ya que varios de los artistas que formaron parte de ese primer intento hoy están completamente en otra situación, con participación crucial en sellos, clubes y festivales de distintas partes del mundo. Y eso tiene que ver con un avance claro en lo compositivo / sonoro. Con la evolución de su talento.
Estos músicos han crecido, manejan al 100% su propio lenguaje, y ahora van por más.
Por eso, el lanzamiento de “Compilado LOCAL # 02″ es algo lógico y más que justificado. Es una segunda vuelta que busca reflejar y dejar plasmado en una imagen sonora el momento que transita la escena a nivel nacional.”
No queda más que felicitar fuerte a los amigos de Local MX que con paso seguro están llevando un proyecto que es un modelo a seguir. local-2 Va – Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (Tracks en WAV en 3 partes): Va – Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (Tracks en WAV parte 1) Va – Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (Tracks en WAV parte 2) Va – Local MX presenta Compilado LOCAL 02 (Tracks en WAV parte 3) Va – Local MX presenta Compilado LOCAL # 02 by LOCAL MX

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG