Gran Desha-Tiempo De Carnaval / Ray iBiza and Tropikore-La Cumbia Fidget EP (Le Ronca Records – free DL!)

Le-ronca-recordsYa nos cansamos de alabar a Le Ronca Records, y es que la cosa es simple: es del tipo de sellos que hacen la diferencia, es de los que marcan un nuevo nivel que todos los otros deben seguir. Con un trabajo cuidado que va desde la selección musical a la técnica a el diseño gráfico, en poco tiempo Le Ronca se ha vuelto de uno de los esenciales en la esfera global bass / latin bass.
Hoy les vamos a comentar sus últimas dos publicaciones. Primero “Tiempo De Carnaval”, nuevo EP de Gran Desha producido por Tropikore.
Así ellos nos cuentan el origen del track: “Venezuela está rodeada de muchos otros países donde se hace sentir a diario el color y calor del caribe, música con tanta energía que puedes sudar de sólo escuchar la radio. Merengue, soca, calipso, salsa y toda clase de música para pasar los 365 días del año y desde ya, un marzo que tiene ¡olor a carnaval!
Gran Desha junto con Tropikore produjeron este especial para las fiesta del Rey Momo y plasman toda esa energía que emana de la corriente y el oleaje del mar ¡con fusión electrónica! Batería con instinto tribal, bajo diente de sierra, steeldrums y sintes en una onda hasta melancólica-gloriosa que te lleva a ese momento cuando cae el atardecer en la fiesta. Esto es Tiempo De Carnaval, tiempo de bailar como si nadie te estuviera viendo.”
Es una bomba tropical con energía brillante, como para saltar y saltar entre el palpitar de las estrellas. Gran Desha-Tiempo De CarnavalGran Desha – Tiempo De Carnaval (mediafire link) Gran Desha – Tiempo De Carnaval (Prod. Por Tropikore) by Le Ronca Records Y luego les salimos al paso con un EP de lo más enérgico llamado “La Cumbia Fidget”, creado en conjunto por Ray iBiza y Tropikore, artista que es el regente del sello y que imprime calidad y buen gusto a la mayoría de las producciones.
El track original ya es de por si un mazazo de sabor, caminando entre unos graves que mueven las tripas y una acidez psicodélica. Puro power. Pero también lleva remixes que unen puntas del continente, dejando en claro que los artistas de las escenas latin bass / global bass están coordinados y lanzando rayos en conjunto, con su fuerza alineada. Las versiones de DASH Slktr, Joe Zik, Deltatron y MAS Danger llevan el track original hasta la luna ida y vuelta, con la fuerza de un rayo.
Le Ronca sige dando con todo. Ray iBiza and Tropikore-La Cumbia Fidget EPRay iBiza and Tropikore – La Cumbia Fidget EP (mediafire link) Ray iBiza & Tropikore – La Cumbia Fidget EP by Le Ronca Records

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG