Va-Cocollected poems (Cocobass Recs – name your price)

Va-Cocollected-poemsSi un sello de los del mundo global bass / latin bass ha sido un ejemplo de punta a punta, por la calidad de sus ediciones, por la cuidada calidad de audio de las misma, por sus gráficas, por la selección artística y musical, ese es Cocobass. Con un ojo puesto en la fiesta y el otro en la experimentación sincera, entre sus producciones encontramos artistas de distintas partes del globo, uno mejor que el otro, con estilos y búsquedas muy diferentes, aunados quizás en el uso de rítmicas folclóricas y los bajos potentes.
Acaban de lanzar una compilación llamada “Cocollected poems” que contiene material extraído de sus distintas ediciones, anexando tracks exclusivos que nunca pudieron salir. El resultado es una imagen concreta de la calidad del trabajo de Cocobass.
“En abril de 2010 tres vatos se hicieron muy amigos por messenger, dos venezolanos y un productor mexicano con un nuevo proyecto (María y José), un material nuevo y totalmente alocado para sacar. La pregunta era ¿dónde lo saco?
Nadie recuerda bien cómo surgió todo, pero terminaron juntándose estos dos bloggers venezolanos con el unsexy nerd poni para unificar photoshop, música gratis y tumblr en un solo sitio que llamaron COCOBASS”. Esto cuentan sobre la edición Tony Gallardo, Eduardo Luis y Daniel García.
“Cocollected poems” contiene piezas de María y José, Prepare To Meet Thy Broom, Los Macuanos, Mr. Ioso, Jairomendez, Sunsplash, LOL Boys, Mock The Zuma, Gatos Locos, Dembowsky, El Hijo de la Diabla, Los Poca Soda, Dubberman, Siete Catorce, Waya Waya, FLYBVCK, Ernesto Pantin, Photo Romance, Saigon84, Kiev, Lewis CanCut, 2D Babes, Mr Kanty W, Javier Estrada, Sheeqo Beat, Swick, Senta Cruz, Patafunk, Diamond Bass y Sara Hebe.
¿Estilos? ¿Tipos de ritmo? La gran paleta disponible dentro de la escena, todo con cierto toque experimental, elegante, brillo espirituoso y futurista.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG