Seams-Tourist / Sleeper (por Angie Ferrero – name your price)

Seams-Tourist SleeperEs una mañana como cualquier mañana. La música en tu habitación suena desde que llama el despertador. El café está listo después de lavarte la cara, de cepillarte los dientes. Salís al trabajo, cargás el bolso, los papeles, las cosas que te hacen falta. Te colgás los auriculares o te subís al auto, no importa, ambas opciones son correctas: el punto es que siga sonando el nuevo disco de Seams llamado “Tourist / Sleeper”.
Por fin te sentás frente a la PC, a un escritorio, en el banco de una institución educativa. Podés estar solo, en atención al cliente, con tu socio. Seams te acompaña. Te deja que puedas hacer tus cosas y en un segundo plano, te transportes adonde quieras sin distraerte. Pensás en tu chica, te acordás de tu novio, querés irte de fiesta, encerrarte a llorar por el mundo. El disco va con vos donde quiera que vayas y hace que todo lo que sientas en un determinado momento se potencie.
Desde que escuches por primera vez “Tourist / Sleeper”, nunca más vas a sentirte solo. El disco se mueve como la vida misma, con las emociones contradictorias, con tu risa, el éxtasis, la apatía y el llanto.
Estás ahí, al borde de todo y Seams te da la mano. Vamos a caminar, a dar una vuelta, a trepar una montaña rusa, a colgarnos del subte. No sé, no importa, vamos a tirarnos panza arriba y mirar el techo para que todo pase mientras escuchamos “Tourist / Sleeper” (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG