Funka y Nochi-Late (por Germán de Souza – Regional – free DL!)

Desde Costa Rica llega esta pieza cargada de gen folkclórico, entidad ritualista y clima de trance, para encender el baile interior.

“Late” es un tema a cargo de Funka y Nochi, dos productores costarricenses que nos invitan a experimentar un viaje sonoro desde la jungla electrónica tropical, cercano a un tropical techno en clave downtempo, con buena cadencia y percusiones súper atractivas, incluyendo sonidos de flautas andinas y unas vocales que contienen referencia centroamericana bien definida.
El músico, DJ y productor Funka, procedente de San José de Costa Rica y miembro del Random Collective, propone un beat latino profundo, con variadas influencias, que van desde el glitch hasta el funk, pasando por el tribal y el soul.
DJ Nochi es co-fundador de Deep Underground Beats, una agencia de artistas basada también en San José, con más influencia en tech house, deep, minimal y hasta footwork y drum n bass, sin dejar de lado su pasión por los bajos de la cumbia y el dub. También ha publicado trabajos en sellos como Caballito Netlabel, Tropical Twista Records y Lump Records, entre otros.
En esta colaboración dejan marcada una impronta en la que confluyen todas sus influencias de manera sutil, y sobre todo alcanzando un sonido homogéneo y sólido.
El release se completa con dos remixes colaborativos a cargo de dos grandes productores a mi entender, como lo son Lascivio Bohemia de Ecuador y Tribilin Sound de Perú, quienes supieron dar un giro bastante particular en ambos casos al track original (por Germán de SouzaChermanFolcore)

Funka y Nochi – Late (mediafire Link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG