Sandro Jeeawock-Another Place EP (por Leonidas Ghione aka Loopiando – Kolossus Records – name your price)

Sandro Jeeawock-Another Place EPIncreíblemente movilizante, casi al punto de no poder escucharlo sin querer comentarles lo que siento al oírlo. Así me presento el día de hoy, y les expongo el último trabajo de Sandro Jeeawock, para nosotros los de Cassette un músico ya conocido, pero que no deja de sorprendernos con su profundidad armoniosa, sus melodías hermosas y su gancho más que fuerte.  Seguramente lo sentirán en todo su cuerpo, El ritmo, inconstante, cambiante, pero no por eso menos interesante (al revés!). Esa inconstancia sonora que nos lleva a un baile extraño, y en algún punto nos remonta al hip hop y R&B que pasa de los ritmos sutiles a la intensidad incontrolable del trap.
Desde Marbella, España, este joven artista nos comparte un sinfín de emociones conectadas a los sonidos, nos somete a sus bajos de submundos, donde nuestras cabezas se transforman en esas tortugas inanimadas que ponen en los autos, y luego nos saca de ahí para llevarnos a un mar en el atardecer melódico que el mismo ha creado para nosotros.
“Another Place EP” es muy instrumental, con pianos suaves y voces sampleadas a la perfección. Este EP lanzado bajo el label americano Kolossus Records, nos pondrá a bailar toda la noche en un clima de groove vibracional, hasta que las estrellas caigan y el amanecer se deje ver.
Déjense atrapar por esta avalancha de sonidos, que están tan unidos a los sentidos, que seguramente transformará dentro de nuestro ser mil células de pasión. Donde las imágenes son muchas, como postales que van llegando de recuerdos añejos, pero una que me queda muy marcada, ver a un grupo de marineros al ritmo de “Hey”, saludando a las guapas muchachas que desfilan por el malecón de alguna playa española (por Leonidas Ghione aka Loopiando)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter