Don Juan Pachanga-Digital love 3 (por Andrés Oddone – Exclusivos Cassette)

corazon-webCon el pasar de los años se ha vuelto tradicional esto de que Don Juan Pachanga, artista originario de Puebla, México, regale por medio de Exclusivos Cassette una selección de remixes creados especialmente para festejar el día de los enamorados. Pero no se confundan, por que por más que el hecho involucre esta fecha dedicada a enaltecer el juego meloso del encuentro amoroso, lo de Don Juan Pachanga trasciende por lejos el cometido, y hace que nos encontremos de lleno con compilaciones de tracks que quizás conectan con lo sensual, pero que brillan por su  buen gusto. Entre soul, downtempo y las cadencias lentas, todos estos tracks (como podrán escuchar) abordan lo romántico desde el costado sutil, con un pié parado en la black music (al menos en esa sensación glamorosa que solo la música negra puede tener) y otro en el gen bailable latino.
En esta ocasión nos ocupan 5 tracks de registro bien amplio, que pasan por el hip hop percusivo, el moombahsoul, el global bass arrastrado y corporal, todo flotando en climas acuosos y espaciales.
Son remixes a piezas de James Zabiela, Kanye West, MGMT y Britney Spears.
Para los que creen en que vale la pena festejar lo romántico un día en concreto, o para los que como yo piensan que la cosa es estar atentos todos los días a esa persona que nos acompaña, mostrando el cariño con pequeños actos que en la suma dan la cifra concreta del amor verdadero, estos tracks les van de maravillas. Para bailar a los besos (por Andrés Oddone) corazonDon Juan Pachanga – Digital love 3 (copy link formato FLAC) Don Juan Pachanga – Digital love 3 (zippyshare link formato MP3320kb)  Don Juan Pachanga – Digital love 3 (filefactory link formato MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG