Fake Moustache-My Songz EP (por Andrés Oddone – Liga Mexicana del Bass – name your price)

Fake Moustache-My Songz EPFake Moustache es de los referentes indiscutibles del moombahton en México. Se ha ganado ese título no solo por la excesiva cantidad de música que libera desde que sacó la cabeza en las redes desde su estudio de producción, sino que eso también se ve impulsado por un lado por la heterogeneidad que plantea dentro de ese estilo, y por el otro, por la diversidad de estructuras en las que ha publicado.
“My Songz EP”, su nuevo EP, ha sido liberado por medio de Liga Mexicana del Bass, la base por excelencia en el país Azteca para los bajos gordos y las sonoridades que sacan a pasear las cajas de grave por el club.
Este EP está compuesto por 3 tracks que se encaminan por distintos lugares. “Ganas” es un moombahsoul climático y sensual que para nada resulta obvio gracias a la delicadeza de los sonidos que maneja. “My Songz” es un moombah electro ágil con energía raver, como para poner a rugir al público en la pista. Y “YRNME” es un moombah lento, pesado y sensual, tanto que ya casi juguetea con la emoción dembow.
Uno más para la colección (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG