Machuca-Iberá (por Camel Soler – Dengue Dancing Records – free DL!)

Machuca-Iberá EPEs sabido que el house contiene en su estructura rítmica una misteriosa complicidad con nuestro pulso cardíaco. De inmediato, cuando se empieza a escuchar el kick y el bass, podemos percibir esa sincronía (¿natural?) que alinea nuestros latidos con el ritmo del track que va sonando y caemos dopados al disfrute del “loop” una y otra vez, tantas veces como sea necesario.
De esa receta están compuestas las piezas que nos presenta el chileno Christian Nieto aka Machuca, quizás más conocido como  GrandSonBeats, quien este EP publicado por medio del sello de Buenos Aires Dengue Dancing Records, juega con elementos clásicos de la percusión housera, como los clap, ride y cowbell, por mencionar algunos, combinándolos con ambientes humosos y  densos. En las piezas también utiliza algunos bajos más representativos del acid, creando unos grooves de altísima onda, perfectos para cualquier fiesta y hacer bailar hasta los más exigentes.
Rescatemos además que se nota al vuelo en estos tracks ese flow latino que nos gusta e identifica tanto a los que venimos del lado sur del continente americano.
No queda más que recomendar este productor a aquellos quienes no lo han escuchado aún,  es un viaje corto pero intenso ¡Que lo disfruten! (por Camel Soler)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG