Worldwide-Worldwide Sampler (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-08-26 at 11.16.43 AM

El release del día de hoy en realidad es una excusa perfecta para echar el ojo a a Worldwide, un nuevo netlabel de Monterrey liderado por David Duque que desde hace unos meses está haciendo una labor para juntar a un roster diverso y poderoso de artistas mexicanos que se especializan en la fusión energética entre el bass, el EDM y los ritmos urbanos del dembow y la cumbia. 
Los dos tracks que nos dan com sampler para regalar por Cassette Blog es una muestra de la naturaleza de este proyecto, donde el nicho al cual se enfocan no se limita a un estilo, género o energía – pasando del trap al house, a la cumbia, al dembow, y a un sin fín de posibilidades, eso sí, siempre con un sentimiento nocturno, ghetto y efervescente. De esta manera el release incluye un trap poderoso de Javier Estrada y un remix cumbia bass de Cesarrodrb.
Sin embargo, además de este sampler, aprovechamos la excusa para hacer una nota al pie de su más reciente lanzamiento, el EP “Ritmo, Sonido & Bass”, donde la pluralidad de artistas y sonidos se hace más clara, juntando a un contingente muy interesante de nuevos productores incluyendo a Noizekid, Adgel, Cesarrodrb, Wost, Chucko, Oscar Green, CrisMajor y M3B. Les recomendamos echarse un clavado en ambos lanzamientos, ya que vienen cargados con tracks muy eficientes y poderosos para la fiesta. 

Worldwide – Worldwide Sampler (Mediafire mp3 link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG