Va-Black Marble Collective Vol 3 (por Mario Ramirez – Black Marble Collective – name your price)

Va-Black Marble Collective Vol 3Cassette blog es un proyecto creado para que la música pueda llegar a ser escuchada por todo el mundo, de artistas que van creciendo de forma exponencial y que les encanta regalarnos sus producciones, que es lo que aman hacer. Es una página destinada a todos los nuevos proyectos que buscan una manera de darse a conocer alrededor del mundo. Intentamos dar un pequeño empujón a algunos artistas que lo necesitan para comenzar a dar giras y moverse por el mundo, alguno encontrando espacios pequeños, otros llegando a ser con el tiempo headliners de infinidad de festivales. Finalmente, intentamos que sea la ventana apropiada por la cual estos artistas puedan lanzar sus nuevas producciones y dejar salir toda esa creatividad. Pero sobre todo, este blog está conformado por grandes amigos amantes de todo tipo de música. Nos gusta compartir nuestros géneros queridos y todas esas nuevas propuestas, con reseñas que tienen la intensión de llamar su atención hacia esos artistas.
Fue así que, cuando nos topamos con este compilado llamado “Black Marble Collective Vol 3” no pudimos dejarlo atrás. Es el tercer volumen de una serie creada con temas llenos de bass. Los de Black Marble Collective son los responsables de tan grandiosa creación.
Como su nombre lo dice, Black Marble es un colectivo de DJs y productores alrededor del mundo apasionados por el bass y que definitivamente logran llevarlo a otro nivel, dándole toques de hiphop, un poco de trap, y demás sonidos que hacen que todas sus creaciones sean una genialidad y que te provoquen ponerte a bailar sin control. Artistas de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York por parte de América; por el viejo continente, desde UK y Paris, y representando a los asiáticos, Japón alza la mano dentro del colectivo.
“Black Marble Collective Vol 3” contiene 19 tracks realizados por varios de los artistas que conforman el colectivo, nombres como Wethaka, Future Method, Oh Boy, Deep Shoq y KANE, por mencionar algunos, son los encargados de la producción de tan exquisitas obras musicales. En cada uno de los tracks puedes escuchar el tremendo talento de todos ellos, con ritmos muy característicos del género que te llevan a un viaje en la conjunción de un montón de sonidos que seguramente adorarán en la primera ocasión que los escuchen.
Sin duda es una muy buena recomendación que llegó a nuestras manos, y no queríamos quedarnos sin presentárselas para que ustedes también quedaran enamorados de tan buen trabajo (por Mario Ramirez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG