Dj Maars-The Smokin’ Booty EP (por Andrés Perez aka Papi Pérez – name your price)

La existencia de una gran diversidad de géneros musicales da la oportunidad de expandir un gusto fiel por ese género que tanto nos apasiona. Para poder llegar más allá de los límites de cada estilo, el mashup es una herramienta con la que se puede experimentar mediante la fusión de dos o más géneros.
Dj Maars es un productor y Dj dedicado al hip hop, reggae, bass, roots, soul, ghetto funk, jungle y más, nacido en Southsea, suburbio de la ciudad inglesa Portsmouth. Su gusto por la música dub y bass lo llevó a tener su primer acercamiento con las tornamesas, creciendo muy rápido como Dj y ganando varias residencias en algunos clubs, llegando a compartir cabina con Dj’s y artistas profesionales de la escena.
En 2010 comienza a producir música fusionando breaks de hip hop y funk con líricas de reggae y dancehall, llamando la atención de varios artistas y sellos discográficos. Actualmente reside en Melbourne, Australia, donde ha colaborado con Dubmatix, The Ragga Twins, Tom Showtime, por nombrar algunos.
En 2016 relanza un EP gratuito llamado “The Smokin’ Booty EP”, que consta de 4 tracks muy poderosos, donde se fusionan las raíces ragga con bases de hip hop, haciendo un match perfecto para inflar los pulmones de humo.
“The Smokin’ Booty EP” es un viaje completo de breaks y bases con suficiente fuerza para darle poder a las vocales de ragga clásico que transmiten un sentimiento de empoderamiento y libertad que te transporta directamente a los orígenes del dancehall y el rocksteady.
Actualmente Dj Maars busca regresar al Reino Unido para compartir su travesía musical donde las personas y la escena lo vieron crecer.
Para no perderle la pista, puedes checar su página de Soundcloud, donde podrán encontrar sus más recientes producciones, así como sus entregas pasadas (por Andrés Perez aka Papi Pérez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG