Chick Iverson-The Clinic EP / Va-We Are OKNF Vol 3 (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – OKNF Collective – free DL!)

Esto es algo de lo más elevado del bass house y tech house de lo que podemos encontrar en la categoría de la música de baile actual. Desde el colorido condado de Brooklyn, en la grandiosa y enorme ciudad de  Nueva York, llega está música con bajos agresivos y profundos acompañados lo más fresco, en este material que irradia ritmo ante todos nosotros, y poder ante los monitores.
Derivados del global bass, pero dedicados a la música house, tech house y bass house los productores de estas dos ediciones, de lo mejor  de OKNF Collective / OKNF Records, nos muestran tracks que revelan la creación y fusión de ritmos que hacen retumbar las bocinas con algo sutilmente acelerado y profundamente potenciado.
Música con una amplia honda, con ritmos especiales para activar el dance, como lo son el tech house y el Blrooklyn Bass, como ellos llaman a lo que hacen.
OKNF Collective es una comunidad de artistas y productores de música house, y en especial del bass house / garaje house, reunidos todos por el amor a la música dance.
A continuación les comento uno de sus  últimos EPs, el cual lleva por nombre “The Clinic”, del artista de Chick Inversión, disco que está basado en lo más vanguardista del dance, formado por cuatro pistas suculentamente bailables.El primer track lleva justamente el nombré del EP, “The Clinic”, algo que asumimos indica bien de que se trata el estilo inventado por el colectivo / sello, el Blrooklyn Bass, algo lento y violento, con ritmo suave pero de alto poder, que revienta en bajos en todo momento.
A continuación escucharemos “We Have Fun”, que nos pone la piel eriza.
El tercer track de este EP es sin duda alguna muestra del poder del beat que han creado este equipo de Djs y productores. Como su nombre nos dice, “Night Beat” plantea un ritmo nocturno e inevitable de bailar en cualquier club.
El ultimo track de este disco, llamado “Ever (And Ever)”, simplemente está de locos. Seguro que los pondrá a sacudir el cuerpo sintiendo que todo da vueltas sin cesar, haciendo se sea imposible que permanezcamos estáticos.

Y pues, si ya escucharon el primer disco no se pueden perder el segundo, una compilación del colectivo, que viene definiendo tal y como es el Brooklyn Bass. Aquí sin duda alguna tenemos la muestra del esfuerzo y empeño de OKNF Collective por crear un género muy propio.
El nombre de este álbum lo dice todo, resumido en tres palabras “We Are OKNF Vol 3”: título de esta obra que tumba todo lo que esté a nuestro alrededor.
En la compilación se van a poder encontrar con un puñado de tracks novedosos, elaborados al 100% para el baile, y como se presiente, todo hecho con mucho amor.
House puro y dance (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG