Pancho Camacho-Latin Bullshit (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Hace unas semanas nos desbordamos de elogios cuando les presentamos también en Exclusivos Cassette el último EP de Bruno Borlone llamado “Latin Classics Vol 1 Rmxs“, la obra del maestro de los remixes funky de Chile. En aquel post no paramos de hablar de lo bueno que es el trabajo de Bruno creando piezas infalibles para reventar la pista de baile, ya sea para mover desde lo más alternativo y bombástico hasta una boda de lo más Top 40.
Pues bueno, esa historia no se acaba ahí. Como buen freestyler Bruno es de esos djs que pueden navegar varios estilos con soltura, y la muestra más contundente de eso es su alter ego Pancho Camacho, responsable del lanzamiento de esta semana, titulado “Latin Bullshit EP”, en donde su furia remixer se aleja de lo funky y abraza los ritmos latinos con brutalidad.
“Latin Bullshit” es un EP que reúne herramientas del freestyle latino, que tienen tanto de hit como de bizarro y bombástico. Todo realizado con tremendo criterio y exceso de ganchos al hígado para ponernos a bailar.
El EP comienza con un remix a “Parate y Mira” de los Pericos, en donde ese alegre reggae de los 90’s se convierte en un dancehall futurista de festival, tan eufórico como violento.
En el segundo track, El General y su “Rica y Apretadita” reciben una dosis de esteroides para terminar sonando tremendamente rompe bocinas, sin dejar dejar de lado el flow original de ese maestro MC portorriqueño, con inclusión de elementos laser y breaks infinitos.
Para cerrar, Pancho Camacho re-edita un bootleg de Happy Colors en donde el famosísimo “Coolo” de Illya Kuriaki and the Valderramas pasa de la salsa al neo dembow, con tanto estilo que dejaría al propio Dj Snake con la boca abierta. Fuerte ver tanta furia junta en un solo track.
Pancho Camacho nos entrega “Latin Bullshit”, un EP entre carnavalero y raver que puede poner a bailar al nietito y a la abuelita al mismo tiempo, con alto poder de fiesta (por Pablo Borchi)
Pancho Camacho – Latin Bullshit (mediafire wav link)
Pancho Camacho – Latin Bullshit (mediafire mp3320kb link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG