Albertus Cabinet-The Visible or Invisible (Sampler) (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Post punk aletargado y nocturno. Letras difusas. Cajas de ritmos con un ligero sabor a los 80’s downtempo y ambientales. Obscuridad noise. Y definitivamente: mucha emoción. De esto se tratan los dos tracks que Albertus Cabinet nos regala, que son parte de su LP “The Visible or Invisible”, para compartirlos en descarga gratuita a través de nuestra sección de Releases Exclusivos.
Albertus Cabinet es un proyecto compuesto por Juan Ruso y Roberto Massoni, dos productores argentinos que gracias al internet reducen la distancia entre Argentina y México, donde cada uno de ellos vive, para crear un “cadaver exquisito” musical que fluye con absoluta naturalidad en un juego de ida y vuelta.
En estos dos tracks Ruso y Massoni nos comparten el sabor de su más reciente LP, titulado “The Visible or Invisible”, donde la electrónica les sirve de estructura para transmitir un sentimiento de desesperación, autodestrucción contenida, emocionalidad explosiva, donde composiciones simples de un par de acordes oscilan con intensidad entre sintetizadores, guitarras y gritos histriónicos.
“The Visible or Invisible” contiene emociones dolorosas convertidas en post punk aletargado y nocturno, con letras que no se dejan sostener facilmente (por Pablo Borchi)

Albertus Cabinet – The Visible or Invisible (Sampler) (mediafire link WAV)

Albertus Cabinet – The Visible or Invisible (Sampler) (mediafire link MP3320kb)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG