Jin Yerei-Foráneo Cálido Pasmoso remixes Vol 2 (por Angie Ferrero – Fertil Discos – name your price)

Jin Yerei nos regala un nuevo tomo de remixes cinemáticos, emotivos y viajeros de su disco “Foráneo Cálido Pasmoso”. Una vuelta folktronica al mundo.

Dicen que lo bueno, dos veces bueno. Federico Sánchez aka Jin Yerei lo confirma a abrir a reversiones su disco “Foráneo, Cálido, Pasmoso” en su primer cumpleaños. Para festejarlo invitó a diversos artistas de distintos puntos del mundo, que con su estilo y reinterpretación renuevan y expanden la sonoridad del disco en un juego libre que mezcla distintos géneros y sonidos ambientales.
“Foráneo, Cálido y Pasmoso” fue creado con la luz del día y la sombra de la noche. En una síntesis sonora, es recorrer las 24 horas de cualquier día de la semana en la que se encuentran minuto a minuto, en cualquier barrio, una esquina, un sótano, un escenario, un grupo de amigos para compartir lo que más le gusta: la música.
“Foráneo Cálido Pasmoso re.mixes”, en sus volúmenes 1 y 2, contó con reinterpretaciones de Barda, San Ignacio Etnoelectrónica, El Remolón, dj karen, el minimal jazz de Juan Farcik, Camanchaca, Pol Nada, Abby Lee Tee de Austria, Neon Tundra de Canadá, cha.cho de Ecuador, la electrónica experimental made in Japón de DJ Ground y Nillo de Costa Rica.
Las nuevas versiones del primer disco de Jin Yerei suenan en un entorno urbano invadido por la nostalgia que brota como un yuyo, una flor entre el asfalto, bajo un zócalo partido a la mitad.
Los cumpleaños siempre son una buena excusa para reunirse con amigos, si esa excusa es un disco, la admiración recíproca que se tienen como artistas; el compartir el amor por la vida y lo bueno que ella nos da. Si esa excusa es el poder expandirse como solamente la música y la amistad pueden hacerlo, como sólo puede lograrlo el arte, qué mejor que esa excusa se resuelva en la reinterpretación de un disco, de uno mismo, en reinventarse, no importa la hora, el día, el lugar.
“Foráneo Cálido Pasmoso re.mixes Vol 2”, es un encuentro, un festejo. Nos llega la invitación para compartirlo desde el sello Fértil Discos. No podemos dejar de ir (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG