LΔLZIΠ-The Bomb (por Andrés Perez aka Papi Perez – name your price)

Toneladas de furia y poder están contenidas en este EP francés en el que se mezclan lo mejor del neo trap, el moombahton y los bajos profundos.

El trap hoy es un subgénero influenciado por el hip hop con bajos fuertes y sonidos oscuros sintetizados. En la actualidad se ha incorporado a las ramas del EDM (electronic dance music) para tener cualidades más electrónicas.
Por otro lado el moombahton es un género americano prácticamente joven, fusionado del house y el reggaeton con líneas amplias de bajo y altos y descansos dramáticos. En los últimos años el moombahton ha tenido una importante presencia dentro de la escena de la música electrónica.
Si en algún momento la vida llegas a preguntarte cómo se escucharían estos dos géneros fusionados y compilados en un EP, LΔLZIΠ tiene la respuesta.
LΔLZIΠ es un dj y productor francés contemporáneo que se dedica a estilos como el trap y el house. Aunque sus producciones en la nube no datan de más de dos años de antigüedad, se puede apreciar una constante evolución desde su inicio hasta su última entrega, “The Bomb EP”, que hace muy buena referencia a su titulo.
“The Bomb” es una amalgama de trap tenebroso e industrial que explota en el ghetto futurista, donde el moombahton aparece para dar un movimiento de bucle cuando el bajo cae.
El EP cuenta con cuatro tracks robustos, con líneas de bajo estridentes y melodías que en conjunto con los sampleos de voces hacen una verdadera bomba de tiempo que a lo largo de cada track está a punto de explotar.
Después de repasarlo varias veces, llegué a la conclusión que el track con el que “The Bomb” abre, es mi favorito. “Ready start” es el nombre del inicio de este recorrido en formato EP de catorce minutos de dinamita pura, que te van guiando por el sendero de un moombah / trap duro.
Es interesante ver que productores experimentan con varios géneros y que en ese camino de aprendizaje resultan producciones de calidad. Esperemos LΔLZIΠ no baje la guardia y continúe deleitándonos con producciones explosivas como es “The Bomb EP” (por Andrés Perez aka Papi Pérez)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG