Chelo Scotti @ FSK Radio Hamburg Part 1, 2 y 3 (por Andrés Oddone – Kumbalé Records – Sesion de DJ)

Tres sesiones poderosas que sirven como registro de las fronteras inusitadas que ha traspasado la música latinoamericana, en fusiones que parecen nunca parar.

A los que siguen de cerca lo que publicamos en Cassette Blog, Chelo Scotti no les debe resultar desconocido, porque este gran artista Argentino, residente hace muchísimos años en Hamburg, Alemania, aparece cada tanto en nuestra WEB, ya sea con producciones propias (podrán encontrar sus EPs “Transitions“, “Heartbeat” y “Afterhour EP“, como parte del acervo de Exclusivos Cassette), así como también varios sets que muestran la multitud de escenas musicales por las cuales Chelo transita.
Lo conocemos desde hace tanto que ya ni nos acordamos cuando lo conocimos 😀 y desde siempre lo vimos como un tipo ávido de lenguajes sonoros. Es un constante explorador de lo extraño, ya sea de música para la escucha hogareña como de la que es creada para mover fuerte la pista de baile. Desde sus comienzos en la música experimental y el industrial, hasta este Chelo que en sus sesiones toca salsa tech o electro reggaeton (entre miles más), mucho ha ocurrido, y mucho ha aprendido.
Hoy les compartimos tres sesiones que acaba de lanzar por medio de Kumbalé Records, sello alemán que se dedica a promover distintas fusiones de música del mundo, especialmente de Latinoamérica, con electrónica y estilos de música urbana. Fueron grabadas para FSK Radio Hamburg, y recorren una diversidad que es claro reflejo del espectro amplio que Chelo maneja. Hacen centro en salsa tech, moombahton, tropical bass, merengue trap, kuduro, tecno azteca y 3ball; pero en combinación con trap, twerk, future moombahton, dembow dominicano y vaya a saber cuántas degeneraciones más pensadas para sacudir con todo las pistas de baile actuales (por Andrés Oddone)


También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG