Corina Lawrence-Los Animales Remixes (por Angie Ferrero – track free dl Exclusivo Cassette!)

Foto: Facundo Angelino

En el nuevo material de Corina Lawrence se abren distintos caminos gracias a la destreza de varios grandes de los nuevos ritmos globales.

Apurar la primavera.
La realidad cruda, catártica, pero no carente de poesía, de esa que te canta la verdad en la cara con ritmo de cumbia, con coro de trompetas, voz de guitarra y mujer.
Música que te empuja a salir adelante aunque la cosa se ponga fea, la incertidumbre tenga el timón y no tengas la menor idea de a qué viniste a este mundo.
Es la empatía, es la pregunta, es la palabra.
Es el alma humana que canta.
Corina Lawrence, nos trae este disco para que lo que sea que nos pase -no importa lo difícil o lo duro que parezca- se mueva con la fuerza de la vida y así, trascender.
Visceral, música que lame las heridas, dice lo que dice sin trampas, de frente y mirándote a los ojos.
Apurar la primavera es hacer caer la lluvia fresca, traer el verde a los árboles y poblarte de pájaros.
El tiempo pasa pero la estación se estanca en el crecimiento de las flores, la salida del sol -aunque no lo veamos siempre- la esperanza.
Respirar profundo, eso es todo.
Aire. Agua. Cielo.
Primavera que llega y que no se va.

En una frontera difusa que se dibuja entre el rock, el neo folclore / organic house / folktronica y la canción de autor, lo de Corina Lawrence amplifica sus aristas gracias a la labor con artistas de distintas facciones musicales, tanto por la fuera de las colaboraciones como por los que trabajan en la producción de sus bases y los músicos que participan.
En esta oportunidad, en “Los Animales Remixes”, se abre a diversas mutaciones de la mano de varios nombres fuertes del actual world music: Tropikore, que hace caminar el track para que house de corte latino; DJ Flavya que con su remix encuentra un rumbo parecido, pero con mayor acento en lo percusivo, enalteciendo lo selvático; Doma Tornados que extrae lo mínimo, destilando de la pieza el detalle del groove, poniéndote a bailar entre bucles; y Juan Carrizo que afirma su foco en lo guitarrero, brindándo a “Animales” cierto dejo desértico.
Les tenemos la buena noticia de que muy gentilmente nos han entregado el remix de Doma Tornados para que lo liberemos de manera gratuita a nuestros lectores (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

Corina Lawrence – Los Animales (Doma Tornados Remix) (Mega link)


También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG